socialtec

Social Business Optimization

Con este servicio te podemos ayudar a:

 

  1. Implantar una Estrategia Social en la empresa

 

Gran parte de las empresas siguen un modelo de posicionamiento y comercialización tradicional, utilizando las mismas estrategias y tácticas de siempre. Pero el cliente ha cambiado y está forzando a las empresas a implantar nuevas estrategias. Socialtec te ayuda a hacer la transición formando a los empleados de tu organización en todas las herramientas y estrategias basadas en las tecnologías sociales.

Nuestro panel de expertos te guiará en todo el proceso, apoyándose en la conducción de una serie de workshops para desarrollar la estrategia social de la organización, provocar el desarrollo de iniciativas concretas e implantar las aplicaciones o plataformas sociales necesarias.

 

  1. Crear y dinamizar los Canales Sociales

 

Desarrollar una estrategia en canales sociales es mucho más que publicar en Facebook. Los medios sociales deben ser bien utilizados si queremos explotar todo su potencial. En Socialtec, te ayudamos en la elaboración de un briefing inicial para establecer objetivos; desarrollamos un trabajo de benchmarking, nos encargamos de adaptar tu imagen corporativa a los distintos medios, elaboramos una buena estrategia y definimos parámetros de medición para analizar el éxito de nuestro trabajo.

Contratar Servicio Web Socialtec

Nombre
Apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Móvil
Sitio web
Descripción*
Fuente de Posible cliente