Cómo crear cupones exclusivos para Fans de tu página de Facebook con la aplicación STATIC HTML iFrame Tab

Publicado el January 17, 2012 por blancaeb en Medios sociales
Existen diferentes aplicaciones en Facebook para la creación de cupones. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones no permiten que diferenciemos entre el contenido que ven los fans y el que ve el público general, es decir, cualquier persona sin necesidad de haberse hecho fan de la página. 
 
Por esta razón, se imposibilita lo más interesante, que es quizá que esos cupones sean exclusivos para Fans y de esta manera estemos premiando a aquellos usuarios verdaderamente fieles a nuestra marca. Bien es cierto que algunas de estas aplicaciones sí ofrecen la posibilidad de hacer esta distinción, pero úniamente en cuentas de pago o premium. 
 
Gracias a la aplicación STATIC HTML iFrame Tabs vamos a poder crear de manera gratuita cupones exclusivos para fans. Este videotutorial explica paso a paso cómo hacerlo. 
 
 
ACLARACIONES PARA CONFIGURACIÓN DEL HTML
 
  1. Subir la imagen del cupón a una ubicación pública. Al tratarse de una aplicación que funciona en HTML, será necesario subir la imagen de nuestro cupón a una ubicación pública, que bien puede ser nuestro servidor a través de un acceso FTP o una cuenta de dropbox, a través de la carpeta "Public" de nuestra cuenta. 
  2. Indicar a Facebook dónde se encuentra la imagen mediante HTML. Consiste en pegar una línea de HTML que contenga lo siguiente: 

 
 
Tags
facebook, campañas, promociones, aplicaciones

Comentarios

Añadir comentario 1 comentario
#1 blancaeb dijo:

Hola a todos! Os escribo para comentaros que actualmente estamos centrados al 100% en un proyecto que surgió desde Socialtec, pero que ahora nos tiene totalmente ocupados. Este es http://witcamp.com/ Si necesitáis dejarme cualquier consulta, me encontraréis más rápidamente allí :)

January 14, 2013