socialtec

Nueva plataforma de eLearning

El área de formación está actualmente revolucionado. Debido a la crisis, las empresas tratan de reinventarse y buscar nuevas fórmulas para generar ingresos. Y así hemos provocado que las empresas, vista la necesidad, ofrezcan cursos de formación muy relacionados con el marketing y las ventas.
La gran mayoría de iniciativas se han centrado en cursos presenciales financiados a través de fondos de la fundación tripartita. Pero la clave no está en que los cursos sean gratuitos, puesto que si pensamos en el coste de desplazamiento, tiempo fuera de la empresa, calidad del profesorado… puede finalmente ser incluso de mayor coste que un curso de pago. La clave es elegir correctamente, pero pocas empresas ofrecen calidad garantizada a un precio razonable.
Es así como nace Witcamp, una plataforma de formación online donde se concentran los mayores expertos de Internet y social media, emprendedores y pymes, turismo y fotografía y vídeo en un formato 100% online, impulsando el aprendizaje social y la gamificación para que el alumno se divierta aprendiendo. Pero lo mejor es que su modelo de ingresos se basa en la captación de muchos alumnos a bajo coste, una fórmula que democratiza el acceso a grandes expertos en el ámbito de la formación a empresas.
Esta ha sido una iniciativa impulsada por el grupo de empresas Socialtec.
17/03/2013
Loading Facebook Comments ...