socialtec

Generación de contenido y storytelling

El fin de este servicio es crear relatos breves tanto en vídeo como en texto que puedan ayudar al canal de posicionamiento y venta en la comercialización de los servicios relacionados con las marcas previamente consensuadas con el cliente.


El trabajo se dividirá en diferentes fases, empezando por la investigación para la creación de relatos al posicionamiento y promoción de los contenidos creados por los diferntes profesionales.

  

Los objetivos principales del servicio son:

 

  • Negocio
  • Crear contenido de apoyo para el resto de plataformas (página web, Facebook, YouTube, Instagram, Flickr…)
  • Poner en valor la marca en el territorio para que el sector perciba su importancia
  • Crear un repositorio de contenido para ayudar a las empresas turísticas en destino y al canal de comercialización
  • Convertirse en destino turístico pionero en España con una estrategia en storytelling (conjunto de relatos)

 

  • Marketing y Comunicación
  • Mejorar el SEO de las tres marcas en YouTube, Facebook videos, Vimeo, Instagram y Flickr
  • Aumentar las vistas y reproducciones de cada contenido apoyándonos en la publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Youtube Ads e Instagram Ads). Los anuncios en Instagram no están disponibles para todos los usuarios.
  • Dar a conocer las marcas objeto del contrato en el conjunto de recursos del territorio

 

  • Web marketing
  • Mejorar la presencia del vídeo en la web
  • Aumentar el tiempo conexión a la página web
  • Mejorar el tráfico de referencia desde YouTube, Facebook, Vimeo e Instagram
  • Mejorar el pagerank de la página y el edgerank de la página de Facebook

 

Los entregables se dividen en:

 

  • Texto, fotos y vídeos
  • 125 relatos cortos divididos entre las marcas objeto del contrato
  • 3 ebooks cortos para generar base de datos de posibles canales de distribución
  • 3 ebook multimedia para su publicación gratuita en Apple Store combinando fotos, texto y videos.
  • Manual de storytelling para el sector. Un manual de uso para que el cliente (agencias de viajes, hoteles, distribuidores…) sepan cómo utilizar el contenido.

 

  • Fotos
  • 150 fotos en formato original RAW
  • Fototeca etiquetada con metadatos de clasificación y GPS en Lightroom
  • Fotos publicadas en un canal PRO de Flickr para mantener su máxima resolución
  • Fotos con filtro para la cuenta de Instagram
  • Posicionamiento de las fotos en los principales bancos de imágenes comerciales

 

  • Videos
  • 125 videos cortos apoyados por los relatos
  • 2 Videos de 3 minutos por marca
  • 10 Videos cortos para instagram, snapchat, Vine…
  • Tipos de vídeo:
  • Video aéreo con drone
  • Video con estabilizador de imagen (gimbal)
  • Video cámara SLR
  • Vídeo Timelapse
  • Vídeo en primera persona (FPS)

 

 

Contratar Servicio Web Socialtec

Nombre
Apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Móvil
Sitio web
Descripción*
Fuente de Posible cliente