Web social de Empresa

Con la irrupción de los medios sociales tales como Facebook, Twitter o Tuenti muchas empresas han descuidado su página corporativa, olvidando que todavía son muchos los usuarios que utilizan los buscadores para encontrar productos y servicios. 

La página corporativa sigue teniendo ventajas muy claras sobre los medios sociales

A la mayor facilidad para posicionarnos en los buscadores por aquellas palabras clave que son estratégicas para nuestro negocio, se suman el mayor diseño y la funcionalidad. El diseño nos da la oportunidad de crear sensaciones y experiencias que mejoren la confianza y transmitan los valores de la empresa. En cuanto a la funcionalidad, una web bien organizada, donde el usuario pueda encontrar rápidamente lo que busca es muy importante para convertir el interés en venta.  

Nuestro grupo de expertos pone a su disposición una web social que combina tecnología usable y accesible con elementos sociales.

Por un lado, los gestores de contenido le permitirán actualizar la información de forma sencilla y, lo que es más importante, posicionar rápidamente ese contenido en los buscadores. Por otro, la integración con plugins y botones sociales de Facebook, Twitter, Flickr y otras redes le ayudará a viralizar el contenido de su web y crear una relación con sus clientes. 

La gran modularidad de nuestra plataforma permite además la selección de los módulos que más se adaptan a sus necesidades y estrategia.

Marketing y promoción

Contamos con un conjunto de módulos optimizados para la comunicación de los servicios y productos de la empresa. Todos estos módulos funcionan de forma totalmente autogesionable mediante un gestor que permite subir el contenido y especificar qué palabras clave se desea posicionar en cada uno de ellos.
  • Páginas estáticas de contenido personalizable
  • Blogs
  • Fotos
  • Vídeos

Innovación

Nadie mejor que los clientes podrá ayudarnos a mejorar nuestros productos y servicios. Empresas como Dell y Starbucks son famosas por haber integrado a sus clientes en este proceso de innovación, dándoles la posibilidad de dejar sus sugerencias en su web. Con ello, conseguimos además que los clientes se sientan escuchados y tenidos en cuenta, lo que mejorará su percepción y fidelidad a la marca. Para realizar esta labor de una manera ordenada, ponemos a su disposición:
  • Ideas
  • Webinars

Soporte, preventa y postventa

Cada vez más usuarios recurren a foros y críticas tanto para leer las opiniones de otros consumidores como para resolver sus dudas sobre la utilización de los productos que adquieren. Por esta razón, es interesante contar con módulos que nos ayuden a mejorar la atención al cliente. Estos son los módulos que ponemos a su disposición:
  • Preguntas y respuestas
  • Webinars 

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