SEO y SMO

Ya no es suficiente con estar bien posicionados en los buscadores, ahora el mercado exige que estemos bien posicionados en los entornos más sociales, como Facebook y YouTube.

Si hasta ahora la principal estrategia de posicionamiento en los buscadores estaba basada en el SEO (posicionamiento natural) y el SEM (pago), en esta nueva era de promoción en Internet se han diseñado nuevas estrategias de marketing que, combinadas con el marketing tradicional, aumenta considerablemente su efectividad en relación al coste/resultado.

Nuestro panel de expertos desarrollará un plan detallado de posicionamiento en la red incorporando estrategias innovadoras para llegar a un cliente más evolucionado y con un fuerte carácter prescriptor. En el plan se combinan los servicios SEO y los servicios SMO basándose en un único programa editorial para mejorar los resultados generales de la campaña.

Servicios SEO (Search Engine Optimization)

  • Auditoría inicial de la web. Análisis de la estructura de la web, identificación de las páginas a promocionar, análisis de las páginas de la web y la densidad de palabras clave, principales productos y servicios a destacar y público objetivo de la web.
  • Definición del mercado y palabras clave. Estudio de las palabras clave utilizadas por los internautas en vuestro sector-actividad, análisis de la competencia (palabras clave y buscadores en los que se encuentran, definición de las palabras clave a posicionar y listado de palabras clave complementarias.
  • Optimización de la web. Modificación del código, el contenido general y la estructura, optimización de varias páginas de la web y puesta online, creación (si es necesario) de páginas optimizadas específicas.
  • Enlaces en buscadores y directorios. Altas manuales sobre las fuentes de los buscadores más importantes de Internet, alta en buscadores regionales - temáticos según mercado objetivo, altas automáticas de refuerzo en centenares de buscadores secundarios, altas de pago de refuerzo en ciertos directorios (si es necesario).
  • Posicionamiento en buscadores. Garantía de posicionamiento en los principales buscadores objeto del contrato. Informe de resultados. Detalle del posicionamiento en los buscadores más importantes de las palabras clave contratadas, listado de buscadores regionales, temáticos, etc y webs donde está referenciada.

Servicios SMO (Social Media Optimization)

  • Gestión de comunidades (community management). Formación de los puestos de marketing, gestión del puesto de community management y desarrollo de un plan de dinamización de comunidades y redes sociales.
  • Organización de blogtrips. Diseño, organización y gestión de actividades de prescripción identificando a los profesionales o entidades de mayor influencia para el cliente.
  • Posicionamiento en los principales medios sociales. Optimización de la presencia del cliente en los medios sociales, mejorando la configuración y estrategia de contenido en el medio.
  • Campañas de pago en Facebook, YouTube y Linkedin. Las campañas de pago en los medios sociales se combinan con algunas acciones payperclick en Google (Adwords).

 

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios