Witcamp, plataforma de formación

Como sabes, en Socialtec ofrecemos, desde hace 2 años, cursos y seminarios on line para ayudar a profesionales, empresas y entidades a incorporar en sus estrategias de negocio las herramientas TIC , el social commerce y las redes sociales. Esta ha sido, desde el principio, una de nuestras principales apuestas. Porque creemos en la formación como fórmula infalible para la mejora continua, y ya no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Después de darle muchas vueltas, hemos decidido que ha llegado el momento de mejorar los sitemas de formación de Socialtec. A partir de ahora, todos los servicios de formación los prestaremos a través de Witcamp (www.witcamp.com), una nueva plataforma de formación continua on line que reúne a los mejores expertos en diferentes ámbitos de empresa.

¿Qué encontrarás en Witcamp? Pues encontrarás webinars, seminarios on line, cursos, videocursos. ¿Sobre qué materias? Pues sobre economía, finanzas, recursos humanos, motivación, marketing y comunicación, ventas, legal, tecnología, fotografía, etc. Y por supuesto seguirás encontrando mis cursos sobre tecnologías sociales y aplicaciones en la nube.

Te invitamos a que continues confiando en nosotros, ahora en www.witcamp.com .

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios