Reputación online radian6

Nuestros servicios de monitorización se basan en la plataforma de Radian6, empresa fundada en 2007 con sede en Canadá. Actualmente cuenta con más de 200 empleados.

La plataforma de Radian6 nos permite monitorizar y entablar conversación con nuestros clientes en los medios sociales

La plataforma registra la actividad de más de 150 milllones de webs y otras fuentes, como son los blogs, foros, medios de comunicación online, comentarios, portales de fotos, portales de videos, twitter y facebook.

En lugar de ofrecer un listado de contenidos, radian6 nos ofrece un conjunto de servicios de filtrado y de segmentación para poder diseñar un conjunto de indicadores que nos permitan monitorizar de forma más inteligente lo que está sucediendo en el mercado. Este cuadro de mandos integral permite valorar la información para la toma de decisiones y para el desarrollo estratégico de nuestra marca. 

Radian6 ya cuenta con más de 1.900 clientes en turismo, tecnología, consumo, servicios, sanidad, producción, consultoría y muchas otras.

Los servicios se adaptan a cualquier tamaño de empresas, desde la PYME a las grandes empresas, como son Dell Computers, Microsoft, Southwest Airlines, Intel, PepsiCo y Kraft Foods. 

Los servicios se ofrecen en SaaS (Software as a Service), así que no es necesario contratar servicios de alojamiento ni invertir en hardware y software.  

Nuestros servicios de reputación online le van a permitir:

  • Monitorizar lo que se dice sobre la marca, productos, servicios, personas y cualquier otra iniciativa que se desarrolle en Internet.  
  • Medir cómo y cuánta información circula por los diferentes medios (twitter, blogs, micromedia, fotos, videos, foros, plataforma de ecommerce, etc).  
  • Descubrir influenciadores de marcas, competencia e incluso del sector.  
  • Identificar fuentes de información relevantes para la organización y el desarrollo de su estrategia.  
  • Comparar la reputación de tu marca con la competencia.  
  • Identificar cuándo y cómo se habla sobre una marca, producto o servicio determinado. 
  • Hacer un seguimiento de las tendencias y treding topics del momento 

La plataforma Radian6 ofrece los siguientes servicios:

  • Medición de campañas. Entendimiento del ciclo de vida completo de la información que publicamos en los medios desde su lanzamiento, desarrollo e incluso reanimación.
  • Gestión de crisis. La monitorización en tiempo real nos permite reaccionar antes situaciones de crisis en tiempo y forma. Además de identificar la aparición de un sentimiento negativo, podemos identificar en qué medio y llegar hasta la pieza de contenido particular.
  • Conocimiento de los influenciadores. A través de las aplicaciones del panel de control de Radian6 podemos identificar qué medios y personas son las más influyentes de nuestros productos, servicios, competencia e incluso de la industria, por país o de forma global.
  • Inteligencia de mercado. Los servicios de monitorización de la competencia y de la industria nos permite tener una mejor comprensión del mercado.
  • Monitorización de marcas, productos y servicios. Vigilancia continua de lo que se dice de nuestra organización, y del sentimiento y reputación que está generando.
  • Estudio del público objetivo. Aseguramiento de que las campañas y nuestros mensajes llegan al público adecuado 

Socialtec ofrece 3 tipos de nivel de servicio:  

  1. Licencia Radian6. Contratación de la licencia de uso Radian6. 
  2. Configuración, formación y puesta en marcha (nivel 1). 
  3. Diseño de los objetivos, configuración de la plataforma, diseño del cuadro de mandos y formación
  4. Monitorización con informes mensuales (nivel 2). Mensualmente el cliente recibe un informe detallado de toda la información relevante en base a los objetivos definidos en la puesta en marcha del servicio. 
  5. Monitorización permanente y servicio de consultas (nivel 3). Servicio de monitorización permanente con sistema de alertas diario y con un servicio de consultas permanente.

 

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios