Invattur

La red satisface no sólo la necesidad de estrechar el contacto con la administración sino también la oportunidad de ponerse en contacto con otros profesionales de la región. 

Una de las principales dificultades que presenta la administración pública española es su incapacidad de trabajar de la mano de las empresas. Su falta de contacto con las mismas imposibilita la implenetación de medidas realmente útiles y oportunas para cada situación económica. 

Por esta razón es muy importante que existan plataformas de encuentro entre ambos agentes. Por un lado, los profesionales tendrán una vía directa con la administración para resolver sus dudas o hacer sus consultas. Por otro, la administración conocerá de primera mano cuáles son las necesidades del sector, siendo así más ágiles y acertados en la planificación de sus acciones. 

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas pone a disposición de los empresarios y trabajores turísticos la plataforma Invat·tur, una herramienta de colaboración y participación. 

URL: www.invattur.org

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios