Fotón Sistemas Inteligentes

Fotón Sistemas Inteligentes S.L. es una empresa dinámica, con sede en Santa Brígida, Gran Canaria, especializada en el desarrollo de software. Nuestro foco se centra en el desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial e institucional basadas en software libre.

Actualmente contamos con un framework de desarrollo basado en RoR (Ruby on Rails) denominada Xiraxi. Además de la programación, también estamos especializados en la ergonomía y accesibilidad de aplicaciones web. Actualmente contamos con 15 personas de múltiples disciplinas, predominando las carreras técnicas: informática, ingeniería de telecomunicaciones y la física. Esta multidisciplinariedad se tradude en proyectos muy ricos en calidad y contenido.

Nuestros principales servicios son:

  • Desarrollo de software 
  • Integración de sistemas heterogéneos 
  • Usabilidad y accesibilidad 

La calidad de los trabajos realizados por el equipo de desarrollo está avalada por la obtención del certificado ISO 9001:2008. Asimismo tiene en cuenta todas aquellas medidas ambientales certificadas por el sistema de calidad ISO 14.001 y recientemente complementadas con el certificado de calidad ISO 20.000.

Fotón Sistemas Inteligentes es socia fundadora del grupo de empresas socialtec, incorporándose al grupo en Enero de 2008.

Dirección: C/ Galería 31 Santa Brígida, Gran Canaria, 35300
CIF: B-35520345
Contacto: info@foton.es

Comentarios

Añadir comentario 1 comentario
#1 merlin_ee dijo:

Qué ven mis ojos!? (virtuales) Fotón+Socialtec? Gonzalo+Tirso!? (+muchos más!?)
No todo va a ser malo en este mundo!

August 17, 2011