Experiencias Barcelona

Experiencias Barcelona es una plataforma optimizada para hacer destacar las experiencias que sus usuarios comparten, contenidos de alto valor para los turistas que deciden viajar a la ciudad.  

Pocas ciudades habrán presenciado un aumento tan trepidante en su número de visitantes como la ciudad de Barcelona. Los Juegos Olímpicos del 92 fueron el impulso definitivo que la ciudad de Barcelona necesitaba para convertirse en lo que hoy en día representa: un icono de la cultura mediterránea española y del urbanismo más cosmopolita.  

Pero si el número de visitantes creció, también lo hizo el número de alojamientos y hoteles que vieron una gran oportunidad en el sector. Si a esto añadimos el auge del uso de internet por parte de los visitantes para informarse y realizar sus compras de servicios turísticos, podremos imaginar la competitividad imperante en la red. 

El Gremi d'Hotels de Barcelona es una asociación que agrupa a un número mayoritario de hoteleros de la ciudad y que captó la oportunidad de hacer destacar a sus asociados a través de una plataforma conjunta que ligaba el valor de sus alojamientos al de la propia ciudad.

URL: http://experiencias.barcelonahotels.es/

 

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios