Economía en red

Socialtec es un grupo de empresas que defiende y trabaja bajo el modelo de economía en red, entendiendo la economía en red como una plataforma de profesionales que colaboran y participan en el desarrollo de proyectos bajo un modelo de cocreación, autogestión y transparencia.

El modelo organizativo consiste en la agrupación de pymes y autónomos compartiendo sus sistemas de información para ser más eficientes, estar mejor organizados y codesarrollar proyectos en equipo. Los clientes, a su vez, tienen acceso a las tareas y a los documentos compartidos para estar informados y participar en el desarrollo de cualquier proyecto. Nuestro modelo rompe con la clásica relación cliente-proveedor, donde el trabajo se desarrolla de forma aislada y opaca.

A nivel comercial, esta agrupación de empresas se traduce en un único catálogo de servicios que va dirigido a un mismo mercado. La fuerza comercial se multiplica por tantas empresas y colaboradores se incorporen (estrategia "turbosales"), aunque todas ellas reciben el soporte de nuestro departamento de marketing-comercial, departamento representado por una de las empresas del grupo.

Como resultado, el grupo de empresas Socialtec se conforma como una organización que trabaja como una sola empresa y que reune entidades y personas con formas jurídicas independientes. De esta forma impulsamos la especialización, y que cada empresa potencie sus mejores cualidades, habilidades y conocimiento, resultando en proyectos de mayor calidad y más competitivos en precio.

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios