Consultoría Internet

La irrupción de Internet en la economía ha marcado un antes y un después para todas las empresas y la sociedad.

Pocos son los que desconocen el poder e importancia que nos aporta el desarrollo de una estrategia en Internet. En  el año 2004 Dale Daugherty de O’Really Media introduce la web 2.0, una revolución de mercado, donde el cliente se convierte en el punto de atención de todas las organizaciones y vuelven a cambiar las reglas del juego. 

Nuestro grupo de expertos le ayudarán a desarrollar la mejor estrategia en Internet y a implantar las soluciones que mejor se adapten a los objetivos de su organización

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a aprovechar los beneficios y las oportunidades que puede aportar Internet y las tecnologías sociales para dar a conocer su empresa, mejorar sus resultados y aumentar las productividad personal y de equipo.

Para poder alcanzar este objetivo es necesario trabajar sobre un modelo que comporta:

  • Estrategia y Planificación
  • Metodología
  • Eficiencia, flexibilidad  y excelencia en el servicio
  • Compromiso con los resultados 

El desarrollo de la estrategia en Internet y el plan de acción se desarrollan conjuntamente con el cliente en sesiones de trabajo presenciales y online.  Para iniciar los trabajos partimos de un esquema general que se expone en la siguiente ilustración:

Los focos más significativos del plan son:

  • Adaptarse a los nuevos hábitos y tendencias del mercado
  • Mejorar la eficiencia de la estrategia de comunicación, promoción y marketing del cliente 
  • Adaptarse al nuevo cliente (adprosumer)
  • Identificar las mejores soluciones tecnológicas
  • Dotar al profesional de herramientas que ayuden a mejorar la eficiencia en su trabajo
  • Formar al usuario en nuevos modelos de productividad y eficiencia personal
  • Reducir el impacto del cambio ocasionado por la adopción de una estrategia social en la empresa
  • Desarrollar un plan de acción y de implantación de nuevos sistemas y plataformas

 

Comentarios

Añadir comentario 0 comentarios